MARKETING POLÍTICO

DESARROLLAMOS UNA PROPUESTA A MEDIDA

Provenientes del campo de los Recursos Humanos, Marketing y Comunicación los profesionales que trabajamos en IZAHARA observamos que la interacción y gestión del verbo político se ha convertido en una forma demasiado repetitiva y a veces incoherente, carente del objetivo propuesto.

Cada día se observa más como nuestros representantes carecen de herramientas que le acerquen mejor a la sociedad y por tanto a los ciudadanos. Herramientas que les faciliten una mejor comprensión del tiempo, de la dirección y de las tendencias.

Brindamos soluciones no solo formativas sino analíticas para una mejor interacción con los diversos medios que el mundo digital ofrece.

Aplicamos funciones novedosas y eficaces, herramientas para tejer un plan de formación adecuado a cada persona o institución que puedan llevarnos a la efectividad de la persona como ser social público. Confeccionamos a la medida de nuestros clientes la mejor puesta en escena y el “branding” más profesional para acercarnos mejor a la sociedad actual.

Creamos una trazabilidad única desde la formación hasta el desarrollo de las redes sociales de la persona política.

Formación a medida, cultura social y principales fuentes de conocimiento como previo a la introducción del político en lo social es nuestro objetivo.

Contacta con Izahara

Consentimiento

10 + 3 =

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Izahara Medios de Comunicación, S.L. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Tus datos se alojarán en WebEmpresa Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@izahara.com o ante la Autoridad de Control Información adicional. Encontrarás más información en la Políticas de Privacidad